CONDICIONES GENERALES DE USO

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web DKV Club de Salud y Bienestar (en adelante el portal) del que es titular DKV SERVICIOS S.A. (en adelante DKV Servicios o el titular del portal).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Le recomendamos leer atentamente el contenido de las presentes Condiciones Generales antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados. Y a que a mismas pueden ser objeto de modificación sin notificación previa

2. IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos de que Club de Salud y Bienestar es un nombre comercial de DKV Servicios Sociedad Anónima ( sociedad unipersonal), domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-99007205 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 3.061, folio 47, Hoja Z-35.607, cuyo objeto social contempla entre otras actividades la venta y mediación en la prestación de servicios de asistencia médica y sanitaria o relacionados con el bienestar y la salud.

3. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: 

  • Tfno.:  902499150  Estamos a su disposición de Lunes a Viernes de 8:30h a 19:00h

  • Correo electrónico dkvclubsaludybienestar@dkvseguros.es o a través de nuestro formulario den contacto: enlace

  • Dirección postal: Parc de Negocis Mas Blau

Edif. Prima Muntades Local A-1

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Club de Salud y Bienestar se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquiera de los medios facilitados.


4. SERVICIOS

Los servicios ofertados, su precio y las principales características de los mismos se mostrarán en pantalla.

El portal se reserva el derecho de decidir, en cada momento y sin previo aviso, los productos y servicios ofrecidos, pudiendo, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios o retirarlos existentes.

La adquisición de determinados servicios sólo podrá hacerse previa suscripción o registro del Usuario, mediante un nombre de Usuario y Contraseña, que le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro del portal y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo que supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en el portal.

OBSERVACIONES

En nuestro portal puede estudiar los productos y servicios disponibles de forma clara y transparente. Cada oferta incluirá las condiciones específicas de los servicios ofrecidos, incluyendo la información específica y necesaria para el disfrute del servicio, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

En aquellos casos en que el producto consiste en la prestación de servicios médicos, el Prestador es un profesional de la medicina que cumple con todos y cada uno de los requisitos legales, reglamentarios y administrativos necesarios para el desarrollo de su actividad, y cuenta con la capacidad y los medios precisos para realizar las intervenciones o tratamientos que se ofertan. Asimismo, garantiza la calidad en la prestación de los Servicios a los Usuarios y se obliga a prestarlos con la debida diligencia y a disponer de los medios materiales y humanos necesarios para la adecuada prestación del Servicio. El Prestador asume toda la responsabilidad por la prestación del acto médico, siendo responsable exclusivo de cualquier reclamación realizada por el Usuario asociada a dicho acto médico, sus costes y riesgos derivados. El Prestador facilitará al Usuario la información que precise en relación con las intervenciones o tratamientos requeridos, su pronóstico, ventajas e inconvenientes, tratamiento y riesgos, así como posibilidades de éxito de los mismos. En caso de que el Prestador lo requiera, el Usuario que decida contratar los servicios del Prestador deberá firmar, previamente a la intervención, el consentimiento informado conforme al modelo de la Sociedad Médica correspondiente.

5. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, el portal permite el acceso de la siguiente forma: una vez seleccionado el servicio al que desea acceder, siga los pasos indicados en la web para realizar la reserva. La prestación del servicio o la cita previa se pactarán y acordarán con el servicio de atención al cliente del centro que presta el servicio siempre según la disponibilidad del centro o especialista que presta el servicio. El servicio de atención al cliente de Club de Salud y Bienestar podrá facilitar esta interacción entre el cliente y el proveedor del servicio.

El propietario del portal no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo.

6. PROCESO DE COMPRA Y CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en el portal es preciso que el cliente sea mayor de edad y se registre mediante Usuario y Contraseña.

Los usuarios podrán registrarse en el portal a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso deberán ser veraces, exactos y completos sobre su identidad y a los que el cliente deberá manifestar expresamente su consentiomiento mediante la aceptación de la política de privacidad del portal.

Proceso de compra (descrito en la web de forma clara y transparente)

1. Mediante Bono

  • 1. El cliente puede obtiene el bono asociado al servicio que desea contratar,

  • 2. Recibirá un correo electrónico de confirmación e información sobre el servicio contratado (incluyendo el bono asociado a la reserva del servicio).

  • 3.Abona el servicio al Prestador con las Condiciones especiales pactadas al obtener el bono en el momento de la prestación

2. Pago por TPV:

  • 1. El cliente puede obtener el bono asociado al servicio que desea contratar, mediante el pago total o parcial con anterioridad a la realización del servicio.

  • 2. La reserva incluye los servicios especificados y no le compromete a la realización de tratamientos posteriores.

  • 3. Recibirá un correo electrónico de confirmación e información sobre el servicio contratado (incluyendo el justificante asociado a la reserva del servicio).

  • 4. Acude al prestador con el justificante acreditativo.

El Usuario podrá imprimir y guardar una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Club de Salud y Bienestar por correo electrónico.

OBSERVACIONES

Se entiende que el correo electrónico es un soporte duradero y queda perpetuidad de lo establecido.

Edad mínima de contratación: No es posible contratar ningún producto o servicio por parte de un menor de edad sin el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Si un menor contratase algún producto o servicio, serán los padres, tutores o representantes legales quienes se responsabilicen de la compra y las acciones realizadas por los menores.

FACTURACIÓN

En momento de abonar el servicio, junto con su pedido, el cliente podrá solicitar el envío de la correspondiente factura.

7. VIGENCIA DEL BONO

La duración del servicio quedará establecida y aceptada por el Usuario en el momento de su adquisición del mismo.

8. USO DE LOS SERVICIOS

Club de Salud y Bienestar garantiza que el Prestador médico hará efectivo el Bono, es decir, realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el Bono o Justificante, siempre y cuando el Usuario presente el mismo antes del comienzo de la realización de la prestación y dentro del plazo de validez correspondiente. En caso de que el Prestador no pudiera prestar el servicio contratado durante el periodo de validez del Bono o Justificante, Club de Salud y Bienestar intentará encontrar una solución alternativa o en su caso procederá a la devolución del importe abonado por el Usuario. En tal caso, le rogamos que nos remita un correo electrónico a dkvclubsaludybienestar@dkvseguros.es o que contacte con nosotros por vía telefónica.

9. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en el portal vendrán expresados en Euros salvo que se indique lo contrario y estarán garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que aparecen en el portal El portal aplicará sobre los precios la fiscalidad vigente para cada tipo de servicio.

Otros gastos adicionales: cualquier gasto de envío o adicional será informado en la página y sitio con la información del producto, siempre que aplique.
Los gastos o costes de las llamadas realizadas se establecen claramente en la página de producto, siempre que sean de aplicación.

En cualquier caso, con la compra o reserva, el usuario acepta el precio y los gastos inherentes a la compra. El portal no le facturará más gastos adicionales que los que les sean cargados a la empresa por el uso de determinadas formas de pago, y será informado de todos los gastos. No le será cargado ningún gasto que no haya sido previamente informado y aceptado expresamente por usted.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que formalice la aceptación

10. PAGO DE SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

En caso de prepago del servicio ponemos a su disposición las siguientes formas (TPV): Por tarjeta de crédito o débito. Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos, tanto personales como bancarios, serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la legislación vigente en materia de protección de datos, garantizando la total confidencialidad.

Los datos se proporcionan en una página web segura que utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a la prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.

SERVICIOS

El cliente podrá solicitar la anulación del Bono y la devolución del importe dentro de los doce meses siguientes a la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de DKV Servicios su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra en este enlace o a través del número de teléfono 902499150 . El ejercicio del derecho de desistimiento dará lugar a la anulación del servicio.

DKV Servicios acusará recibo del ejercicio de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que el titular del portal procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente). Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

Puede usted utilizar el formulario de desistimiento u otro medio de declaración inequívoca a través de nuestro sitio web o departamento de atención al cliente. Le comunicaremos la recepción de dicho desistimiento en un soporte duradero.

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El titular del portal podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Las descripciones de los servicios ofertados en el portal se realizan en base a la información proporcionada por los Prestadores incluidos en el Club de Salud y Bienestar. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web se refieren los servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de proporcionar información veraz y precisa sobre el servicio y sus características.

No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y a que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual el titular del portal:

a) garantiza la reproducción exacta de las informaciones facilitadas por los Prestadores. En caso de inexactitud de las mismas, se compromete a pedir al prestador las correcciones necesarias y a plasmarlas en la web tras haberlas recibido del prestador.

b) no asume responsabilidad alguna sobre información no elaborada directamente por Club de Salud y Bienestar o no publicada y autorizada bajo su nombre.

c) no asume la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, reservándose el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

13. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación por los servicios prestados en el portal, el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 902499150, bien a través de la dirección de correo electrónico dkvclubsaludybienestar@dkvseguros.es.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FORO

Las condiciones presentes se regirán por la ley española, sometiéndose las partes para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente documento, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza. Si el usuario es consumidor, las partes se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Allianz Salud y Bienestar

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X Allianz Salud y Bienestar

Allianz Responde

X
Allianz Salud y Bienestar

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.



* Campos obligatorios