Un nuevo inicio

Que la vuelta a la rutina no se te haga pesada. Todos sabemos que dejar las vacaciones atrás cuesta, pero nosotros te lo ponemos fácil con nuestras ofertas. Descubre los mejores servicios pensados para ti y tus hijos, y que la vuelta sea mucho más leve y llevadera. Te ayudamos con lo que necesites para estar a punto.

  • ¡Que tu hijo elija sus nuevas gafas!

    Gran variedad al mejor precio

    Empieza un nuevo curso escolar, y toca estrenar gafas nuevas. Que tú hijo o hija no se pierda nada durante sus clases; ahora es el mejor momento para comprar las gafas infantiles. Gracias a las nuevas gafas graduadas para niños lo verán todo con mucha más nitidez y podrán estar más atentos a todo lo que les rodea.

    Más información
    • Plantillas para niños personalizadas

      Mejora la pisada de tu hijo por 162€

      Descubre la novedad de las plantillas infantiles personalizadas de Podoactiva. Se diseñan a partir de un sistema de inteligencia artificial para cuidar los pies y el crecimiento de los niños. Con las plantillas infantiles tu hijo o hija corregirá las alteraciones de la planta de los pies y de la columna mientras mejora la pisada y alivia las molestias al andar.

      Más información
    • Este será un gran curso

      Realiza una evaluación psicología preventiva

      Volver al colegio también es duro. Una de las ayudas fundamentales para los niños es conocer si necesitan apoyo en el estudio o cuáles son sus dificultades de aprendizaje. El objetivo de la evaluación psicopedagogica es detectar problemas como TDAH, dislexia, hiperactividad, déficit de atención o síndrome de Asperger y comenzar un plan de trabajo que ayude a mejorar su rendimiento escolar desde el primer día.

      Más información
    • Rinoseptoplastia, ¡es el momento!

      Mejora la función respiratoria, el aspecto y la armonía de tu rostro

      La técnica de la rinoplastia es un tipo de cirugía estética que ayuda a eliminar defectos del tabique nasal y, al mismo tiempo, mejora la forma de la nariz y su función respiratoria. Esta operación esta dirigida a solucionar deformidades y lesiones congénitas o adquiridas. Consigue eliminar dos problemas en una sola interveción de cirugía estética.

      Más información
    • ¡Cuida tus pies!

      Son los que más sufren en verano

      El tipo de calzado y las actividades que hacemos en verano hacen que, al final, nuestros pies sean los que más sufren. Gracias al tratamiento de quiropodia podrás eliminar el dolor de los pies, callos, durezas, papilomas, hongos o uñas encarnadas. El podólogo te practicará un fresado de uñas terapeutico y talones o un masaje relajante para hidratar la zona.

      Más información
Ejemplos de búsqueda: Consulta de trauma, Sesiones de fisioterapia, ...
Allianz Salud y Bienestar

Selecciona tu provincia

para ver los servicios más cercanos

X Allianz Salud y Bienestar

Allianz Responde

X
Allianz Salud y Bienestar

Si tienes una cuenta con nosotros, introduce aquí tus datos.



* Campos obligatorios